Nuevo estudio

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Descargando mi trabajo a realizar >

Nuevo estudio

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Una de las cuestiones que debe preocupar al entrevistador es como puede obtener los estudios con los que debe trabajar. El sistema está preparado para que los estudios se descarguen a sus terminales (PC, tableta o smartphone) con muy pocos pasos utilizando la conexión de red, wifi, o línea de datos de que disponga el terminal. Para descargar un estudio, basta con hacer clic en el elemento de la lista que se muestra en el escritorio de trabajo. Cuando se descarga un estudio nuevo, se genera una estructura de datos en el espacio en la aplicación. La descarga del estudio implica la bajada desde el servidor de todos los elementos necesarios para poder entrevistar en el mismo: páginas de entrevista, imágenes, sonidos, vídeos, contactos y cualquier otro elemento que se requiera para el estudio.

mbn43_clip0012

Si descargamos el estudio GC2012, se solicita confirmación para la descarga del estudio ...

mbn43_clip0013

y en la pantalla aparece una barra de progreso que muestra la velocidad de descarga de todos los archivos necesarios. Una vez se ha descargado, está listo para iniciar el trabajo de campo.

mbn43_clip0014

Tras la descarga, el sistema nos sitúa en la pantalla del estudio descargado. Si volvemos atrás con el botón atras, observamos la diferencia entre un estudio ya descargado y un estudio todavía por descargar.

mbn43_clip0015

Observamos el grupo de estudios ya descargados bajo el título Estudios abiertos (donde no hay icono de actualización) y otro grupo bajo el título Estudios nuevos / actualizables. El primer grupo son los estudios ya descargados mientras que el segundo son los estudios pendientes de descarga. En este segundo grupo, pueden aparecer estudios ya descargados pero con nuevas versiones.

La actualización de estudio ya existentes se analiza en otro apartado.

Una vez ha finalizado la descarga del estudio estaríamos en disposición de iniciar el trabajo de campo. Para seleccionar el estudio con el que trabajar, basta con hacer clic en la lista de estudios abiertos (descargados). A continuación, listamos las diferentes formas de estudios que nos podemos encontrar, porque se realzian ciertas preguntas en la descarga relacionadas con ello.