Avisos

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Introducción >

Avisos

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

warning Los siguientes avisos son de operativa básica, pero deben ser puesto en conocimiento de los administradores, coordinadores y entrevistadores, así como cualquier otro usuario relacionado con el uso de MobiNet.

La desinstalación de la aplicación implica la pérdida de toda la información del dispositivo.
El borrado del los datos de la aplicación desde el administrador de aplicaciones, implica la pérdida de toda la información del dispositivo.
El borrado de la tarjeta de memoria en la que pudiera residir los datos de la aplicación, ocasionan la pérdida total de la información del dispositivo.
El RESET total de un dispositivo a valores de fábrica, ocasiona una pérdida total de información en la aplicación e identifica el dispositivo con un nuevo UID. Esto implica que el dispositivo será considerado como un nuevo dispositivo en el período de facturación indicado.
El borrado de la extensión de Chrome en un PC, implica la pérdida total de información de la aplicación. Por extensión, la desinstalación del navegador Chrome con la extensión MobiNet implica la pérdida total de la información de la aplicación.
TESI no se responsabiliza de los cambios que en cuanto a la funcionalidad de los Sistemas Operativos sobre los que opera la aplicación pudieran darse.
TESI no se responsabiliza de la pérdida de datos o información de la aplicación originada por medio de un mal uso del dispositivo y/o de las aplicaciones en él residentes, o de la manipulación externa del mismo.