Aplazamientos antes de iniciar la entrevista

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Entrevistando ... > El escritorio de entrevista >

Aplazamientos antes de iniciar la entrevista

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Durante el transcurso de una entrevista (con o sin contactos) o al inicio de una entrevista con contactos, ésta puede ser aplazada para su posterior recuperación. Para aplazar se puede hacer:

Accediendo a las opciones de escritorio de entrevistas options o al botón de menú en el dispositivo menu y seleccionando la opción de aplazar.
Desde la ventana de contacto, utilizando la opción Aplazar.

La diferencia entre las opciones es que mientras que cuando no hay contactos, no se solicita fecha y hora, cuando hay contacto sí se solicita fecha y hora de nueva llamada y se solicita también por quien preguntar en la nueva llamada.

Si además de contactos hay secciones / rutas, se pregunta por el domicilio del entrevistado (por si no se dispone de él) y posteriormente a ello, se muestra un diálogo donde se puede escribir un comentario que nos debería servir de identificador para su localización.

Para recuperar el aplazamiento, acceder a opciones options y utilizar la opción recuperar aplazada mostrándose la lista de entrevistas (con ordenación descendente según registro) con su observación. Con un doble clic sobre la entrevista a recuperar, sería suficiente para lanzar la entrevista, recuperándose en el punto donde se dejó. La entrevista seguirá su curso natural hasta su fin o rechazo según el flujo del cuestionario.

Si el estudio es con contactos y secciones / rutas, puede recuperase desde la hoja de control de la ruta.