¿Para quién es este manual?

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Introducción >

¿Para quién es este manual?

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Este manual está dirigido a los usuarios de MobiNet entrevistadores. En el discurrir de este manual no se menciona ningún tipo de operativa desde el servidor de Integra y se explican los conceptos de MobiNet desde su uso, nunca desde el punto de vista técnico. Determinadas funcionalidades están referenciadas con el efecto que causan en el trabajo de campo, pero no se explica su origen o el porqué de su elección por parte de los administradores y/o coordinadores de Integra.

Los administradores y/o coordinadores de Integra, puede leer este manual para saber qué información dispondrán los entrevistadores si han leído este documento, pero no se explicará ninguna de las opciones desde el punto de vista funcional. Todos los administradores y los coordinadores autorizados en el estudio, pueden acceder a MobiNet, pero solo podrán ver el estudio si algún entrevistador lo ha descargado en el dispositivo con anterioridad. Así, algunas funcionalidades del sistema sólo están activas para el administrador y así se indicará. Administradores y coordinadores no pueden hacer trabajo de campo real, solo simulación o test.

Del mismo modo, y también esto es importante, suponemos que el lector de este documento y usuario de MobiNet está familiarizado con el uso de los dispositivos sobre los que el software funciona. No le deben ser ajenas las expresiones extensión de Chrome, APK, de IPhone o IPad, APP de Android, etc. así como botón menú, SO del dispositivo, etc, tienda de aplicaciones, etc. Si así fuera, antes de enfrentarse con la guía de la aplicación, el usuario de MobiNet deberá entender su dispositivo.

Todas las imágenes que se muestran el manual, están obtenidas de un PC con Windows 7, trabajando con la extensión de Chrome, por lo que puede diferir un poco de los que se ve en Android y/o en iOS. Sólo deben ser pequeñas diferencias de vista, pero la aplicación es igual de funcional en los tres entornos.