Búsqueda de contactos

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Entrevistando ... > Entrevistando con contactos >

Búsqueda de contactos

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

En ocasiones es necesario tener que localizar un contacto entre los asignados para realizar trabajo de campo y para ello utilizamos el botón BUSCAR. La búsqueda del contacto difiere si estamos en un PC o si estamos en un dispositivo móvil. En un PC la búsqueda se realiza a partir de la rejilla de contactos. Una vez estamos en la ventana de campo del estudio, accedemos a las acciones y entre ellas localizamos la acción Contactos. Nos aparece una rejilla que en el ángulo izquierdo de la rejilla existe el botón mbn_clip0036 de buscar. Las opciones de búsqueda son las típicas, contiene, empieza, igual diferente etc, dependiendo que el campo de búsqueda sea numérico o alfabético.

mbn43_clip0023

En un dispositivo, el botón de buscar contacto se localiza también dentro de la ventana de campo > Botón menú > Contactos y dentro de esa página hay en la base un botón BUSCAR. La operativa es la misma, aunque un poco más limitada, pues no disponemos de tantas funcionalidades en la rejilla.

warning Para poder buscar contactos en PC o en dispositivo, tanto el usuario como el estudio deben tener permiso para extraer contactos manuales.

Si estamos en un estudio con contactos geo localizados, aparece un nuevo botón cuando se BUSCA el contacto que es MAPA, y permite seleccionar un contacto mediante un clic en su posicionamiento en el mapa, marcado éste con una etiqueta verde.