Entrevistando ...

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  »No topics above this level«

Entrevistando ...

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Tras haber elegido el estudio en el que se va a trabajar, se muestra una información básica del mismo:

mbn43_clip0016

En la parte inferior de la lista de informaciones básicas, tenemos dos series de botones, que permiten elegir al entrevistador el tipo de visualización que mejor se adapte a su dispositivo. Estas opciones estarán disponibles si así lo ha decidido el administrador del estudio.

Estilo
oEl estilo estándar, es el estilo básico de HTML, es el formato en el que se ha diseñado.
oEl estilo mobile, es un estilo que utiliza los elementos típicos de los smartphone (listas, botones más grandes, etc).
oEl estilo continuo es un estilo que se adapta a todos los dispositivos, pero que no tiene en cuenta el posicionamiento X,Y de los componentes visuales. Se imprime el cuestionario según el orden del árbol de componentes.
Las transiciones, que permiten dar un efecto especial en el momento del pintado de la pantalla y no tienen implicación alguna en el tiempo de respuesta.

En el menú inferior:

La opción de entrevistar (o selección de rutas si el estudio lleva secciones / rutas) permite comenzar a hacer entrevistas del estudio que difiere si el estudio tiene o no contactos, y si tiene o no secciones / rutas. Se explica cada una de estas entradas en los epígrafes siguientes.
Enviar, permite traspasar las entrevistas realizadas y/o ver la estadística de envíos realizados.
Acciones conjunto de opciones de uso menos habitual agrupadas en un menú. En los smartphone, este botón de acciones es sustituido por el botón de menú. A las opciones aquí listadas, se debe añadir CONTACTOS cuando el estudio tiene contactos.

Es importante advertir que tanto administradores como coordinadores no puede hacer trabajo de campo en los dispositivos, sí pueden TESTAR el cuestionario, pero no hacer trabajo de campo real ya que como habremos podido comprobar, no se les puede configurar el estudio en Integra.