Hoja de ruta o control de campo

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Entrevistando ... > Entrevistando con secciones / rutas >

Hoja de ruta o control de campo

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

La hoja de ruta, junto con el cuadro de cuotas es el elemento fundamental en el trabajo del entrevistador. Este escritorio específico de los estudios con rutas está dividido en diferentes secciones:

la parte superior está ocupada por el selector de rutas, botón que al activarlo muestra el listado de rutas asignadas.
la sección izquierda está ocupada por la identificación de la ruta; en la parte inferior de esta sección el protocolo de inicio en el cuestionario.
la sección central por la tabla de cuotas de la ruta, que será un cuadro de doble entrada si las variables de cuota son dos, o un listado si la combinación de cuotas es mayor; en la parte inferior de esta sección se recogen los aplazamientos que pertenecen a la ruta (si los hay), mostrando el domicilio, fecha y hora donde acudir a realizar la entrevista.
la sección derecha, queda reservada al listado de incidencias que se pueden marcar; en la parte inferior de esta sección, el listado de incidencias que van sucediendo en la tabla de rutas. Inicialmente, todo está a 0. A medida que se insertan incidencias, los contadores aumentan y es renovado cada vez que se finaliza una entrevista con éxito.

Esta configuración está pensada para una tableta con una resolución mínima de 1280 * 768. Todo lo que esté por debajo, reajustará esta ventana.

mbn43_clip0026

En la parte inferior de la ventana, se muestran las acciones que el entrevistador puede ejecutar en el transcurso de su trabajo:

Atrás, para volver a la página anterior (solo en extensión Chrome). Para volver atrás en dispositivo utilizar el atrás estándar.
Entrevistar
Callejero
Notas
Completada

Del mismo modo, si hacemos clic en el cuadro de cuotas, se despliega un menú con las opciones:

Sustituir
Aplazar

Por último, hay una acción que se realiza clicando sobre el listado de incidencias previstas en el cuestionario. Es la inserción de incidencias.

En el caso de estudios con más de dos variables combinadas como cuotas, en lugar de la tabla de control, sale el listado de todas las cuotas.